Armonización Energética

 “Almando el cuerpo y encarnando el alma”


Si estas estresado, muy cansado,
te cuesta relajarte, parar la mente, tener claridad, dormir, cuidarte… 
Si estás buscando una reconexión profunda con vos mismo, reencontrarte, alinearte a tu eje y con el propósito de tu alma… 

Te ofrezco:

Mis sesiones de Armonización Energética

En ellas utilizo integradamente:
Método Bárbara Brennan, Phyllis Crystal, Reiki,
Técnina del Arca y Cuencos de Cuarzo

Método Bárbara Brennan
Este Método fue desarrollado por Barbara Ann Brennan, escritora de los libros "Manos que Curan" y "Hágase la Luz" y Directora de Barbara Brennan School of Healing en Estados Unidos.

Yo soy  egresada en Argentina, de la Escuela de Sanación Energética de Nora Rousseaux y Marcelo Mansour.

En las sesiones, el terapeuta trabaja ampliando su campo energético, elevando la vibración para generar así  la resonancia armónica que le facilite al paciente su propio proceso de sanación.

Abre espacios para que circule la energía y se instale la presencia del AMOR, como fuerza sanadora, alineándonos al alma, al propósito  y al orden universal.

Expande la conciencia

Relajación profunda, reconexión y alineación vital con uno mismo y dimensiones sutiles  

Sincronización y armonización de chakras, cuerpos energéticos y órganos.

Trabajo de Cordones vinculares y de tradición.


Cordones Vinculares 
Para el trabajo de Cordones Vinculares integro el Método Brennan con el de Phyllis Crystal, acompañándote en el proceso desde la base del Enfoque Centrado en la Persona y del Counseling Psicocorporal.
Se incluye en el Trabajo: personas, roles, objetos o situaciones.
Esta modalidad moviliza desde lo energético para ayudarte a llevar conciencia y sanación a tus vínculos. Es un trabajo profundo que incluye una participación activa del consultante, ejercicios rituales y visualizaciones. Si ya estás haciendo alguna terapia, también puede ser un buen complemento.
                              


Reiki

La palabra Reiki está compuesta por dos sílabas: Rei (Universo, Dios, Gran Espíritu) y ki (Energía Vital, Chi, Prana, Mana, etc). Las dos unidas, presentan el concepto de la "Energía Vital Universal" que es lo que fluye a través de todo ser vivo, incluyendo a la Tierra, los planetas y las estrellas.
Todos nacemos con esta energía, pero la vida cotidiana, el stress que acumulamos, nuestros "problemas" diarios, nos llevan a desequilibrarnos energéticamente y a olvidar nuestra herencia divina.
Restablece el flujo de Ki (energía), en todo nuestro campo energético y nos devuelve el equilibrio y vitalidad para poder desplegar nuestros dones y talentos naturales.   Armoniza nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.

                     
Técnica del Arca

Los Seres de Luz acompañan desde otros planos, la evolución de los seres humanos en la Tierra y están dispuestos a ayudarnos con infinita paciencia, amor y comprensión.
Por su condición divina, todos los seres humanos somos capaces de comunicarnos con los planos más elevados y podemos elegir ser canal de las energías divinas, por ello la Técnica del Arca nos enseña un ritual para “abrir la puerta” a estos seres más evolucionados: aquí el terapeuta se brinda como instrumento del Cielo, “presta sus manos” para que sean utilizadas por Ángeles, Guías, Maestros o una Energía Superior, quienes llevaran adelante el trabajo, siempre si el paciente está de acuerdo y respetando sus creencias.
La Técnica del Arca puede combinarse con cualquier otra técnica o disciplina, potenciando su efecto.
También con esta técnica se utilizan símbolos (Umbral y de la Cruz de cuatro lados iguales, entre otros) y se activan vórtices que invitan a los Seres de Luz, para que nos ayuden a limpiar y purificar lugares: nuestro hogar, donde trabajamos, a cada lugar donde vamos, y desde ahí a todo el edificio, la manzana, el país, el planeta.
Master Arcana matrícula número 126/62/99
  

Cuencos de Cuarzo

Delicadas vasijas circulares de cristal de cuarzo puro
Todo en el Universo vibra. El sonido es el elemento creativo primordial. Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo, por tanto, vibran continuamente a una determinada frecuencia. Y así, cuando un órgano está sano su frecuencia vibratoria está en armonía con el resto del cuerpo; pero si esa frecuencia se altera se rompe la armonía y aparece lo que conocemos como enfermedad.  
Merced al principio de resonancia, el sonido de los cuencos de cuarzo ajusta la vibración de la persona a la misma frecuencia emitida por el cuenco, es decir, terminan ambos vibrando al mismo ritmo. Pues bien, los cuencos de cuarzo emiten e inducen un modelo de onda alfa que es el mismo que emite el cerebro en los estados meditativos y de profunda calma. Se ha podido comprobar que en esos estados hay un aumento significativo de la producción de linfocitos T, responsables del sistema inmunitario 
Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular creando vibracionalmente estímulos de autosanación.
Sus emanaciones de elevada frecuencia de Luz-Sonido-Color devuelven el equilibrio natural de todo tu Ser y te llenan de paz, claridad y belleza. 
.

In Lak'ech
Yo soy otro tu

                                                   
Para acordar sesiones llamame al 15-5-816-6231 o mandame un mail a anife2@yahoo.com.ar
Atiendo a dos cuadras de Corrientes y Medrano